PARTICULARES

Disponemos de dos puntos de atención al cliente, en el que puedes ser asesorado de cualquier duda que tengas en tu factura de luz y gas.

Realizamos comparativas de tus facturas y te ofrecemos las mejores tarifas adaptadas para ti, además de realizar cualquier modificación en tu contrato.

En nuestro puntos de atención también podrás hacer otras gestiones como: solicitar duplicados de factura, cambios de cuentas bancarias, alta de facturación electrónica…

¿Necesitas más información?

Responsable: IVERSA GESTION SL
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Ir arriba